Menu usuarios

¡Diana en la parrilla de salida!

Ya lo tenemos con nosotros. Diana, un precioso velero Elan Impression 40′

El pasado viernes se hizo la entrega oficial por parte del distribuidor en España Med Cat Grup, de este moderno velero Elan Impression 40‘.

Esta semana ha estado cargada de satisfacciones por la llegada de nuestro nuevo “juguete”, pero también de un trabajo intenso. Diana, que es su nombre, está llamado a ofrecer infinitos momentos de satisfacción a los nuevos socios del Club de Navegación Nautic Ocean. El estándar de calidad que nos hemos fijado es alto y por ese motivo no hemos ahorrado ninguna utilidad.

El lunes pasado iniciamos la jornada con la varada de Diana en el Travelift. Limpieza a presión de toda la obra viva, decapado, imprimado y pintado a 2 capas en hélice. Seguimos con antifouling autopulimentable de 3 capas hasta la linea de flotación y timón. El ánodo de sacrificio como el barco sólo lleva en el agua unos pocos meses estaba prácticamente intacto y lo conservamos.

El miércoles iniciamos otra de nuestras grandes apuestas: un diseño atractivo. Se acabaron los puertos y marinas repletos de veleros blancos o azules. Hemos apostado por un diseño de lineas rápidas en vinilo rojo sangre que combina perfectamente con las finas líneas del casco de Diana y que ya sugieren un armónico desplazamiento en el agua de este rápido y veloz velero. Las formas rectas enlazan en conjunto con las que encontraremos con la vela mayor y la vela génova izadas.

En los próximos días iremos ultimando los trabajos de veleria, instalando un Genaker, una vela Código 0, y una Trinqueta  con estay volante, la conexión del sistema de localización AIS que nos permitirá culminar la homologación de Diana para prácticas oficiales, y la instalación de un dispositivo de comunicación satelital Iridium Go que nos permitirá tener cobertura en cualquier rincón del mundo, además de poder consultar partes meteorológicos, incluso durante las travesías en zonas de alta mar.

Os dejamos algunas fotos de nuestros últimos trabajos…

Ahhh y no olvidéis que os esperamos este próximo jueves día 16 de noviembre a las 19:00h en la 2ª Clase de Navegación a vela TOTALMENTE GRATUITA. ¡Os esperamos!

Quiero asistir al CURSO DE VELA GRATIS

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

,

No hay comentarios

Deja un comentario