Menu usuarios

nudo-home-900-blau
¿Dónde quieres ir? Selecciona uno de nuestros Destinos Náuticos

¡No te lo pierdas!

NauticOcean
NauticOcean
NauticOcean

Destino destacados

Descubre qué opciones podemos ofrecerte

Experiencias destacadas

Desde las familiares hasta las más exclusivas para aventureros

Testimonios

La satisfacción de nuestros clientes, la razón de nuestro negocio

Somos un grupo que nos conocemos hace bastantes años. Hicimos un viaje por Africa y desde entonces solemos organizar viajes cada año que compartimos. Somos una gran familia.

A pesar de ser de secano, porque todos venimos de Valladolid, Vitoria, y Arganda de Duero, nos atrajo la idea de unas vacaciones diferentes en velero. Sonaba muy bien eso de poder disfrutar intensamente de nuestra ruta en un barco para nosotros solos con un patrón. Estar de vacaciones las 24 horas del día de un lugar a otro. La verdad es que a todos nos suele ir “la marcha” y no somos de los que se conforman con observar, sino que nos gusta explorar y recorrer lugares nuevos por nosotros mismos.

Después de esta experiencia, tenemos que decir, que nuestras vacaciones diferentes en velero por Croacia no nos han  defraudado. Han sido 7 días maravillosos en los que hemos visitado lugares increíbles. Los amaneceres y atardeceres en velero no tienen desperdicio. Los días pasaban de forma apresurada, visitando nuevos lugares y conviviendo en el barco, donde Xavi nuestro patrón, siempre nos obsequiaba con alguna nueva actividad. Víctor que hacía poco había obtenido su titulación de Patrón de Embarcación de Recreo (PER), disfrutaba de las explicaciones.  Nos había comentado que una semana da para mucho y estos días ha adquirido una muy valiosa experiencia en navegación.

Cuando acabamos la Ruta de 7 días en velero por Croacia, seguimos nuestro periplo hasta Dubrovnik para extender nuestra excursión  visitando algunos de los Parques Nacionales de este fascinante país.

Ya estamos pensando en repetir el próximo año nuestra experiencia por otros mares… ¿quizás Grecia?

 

Curro & FriendsValladolid

SOBRE NOSOTROS

La Pasión de navegar…
Hay una palabra que nos define muy bien: “la pasión”. Nos mueve la Pasión por navegar,  porque somos navegantes y porque cuando diseñamos experiencias náuticas lo hacemos desde nuestras propias vivencias y nuestro constante empeño en encontrar las mejores embarcaciones y los mejores retos. Nos encanta compartir nuestra pasión, y nuestra mayor satisfacción es dar a conocer todo aquello que sabemos y hemos aprendido a lo largo de tantos años en el mar.
Creemos que el mar puede disfrutarse de múltiples maneras y por ello queremos estar contigo en todas y cada una de ellas para disfrutarlo aportando experiencias únicas, e inigualables:
Salidas en velero en multitud de destinos como Lanzarote, Baleares, Costra Brava, Costa Blanca, Caribe, Croacia, etc. así como catas de vino abordo de embarcaciones, regatas oceánicas, prácticas y maniobras en puerto y a vela, y una cuidada selección de alojamientos en destinos náuticos ubicados siempre al lado de puertos y marinas donde poder disfrutar de nuestras experiencias y propuestas náuticas de la manera más cómoda posible.

Eventos náuticos

Descubre los últimos eventos del sector

Últimas noticias

Ésta es la última publicación en nuestro blog náutico

  • Cómo Izar el Génova

    Cómo Izar el Génova

    Cómo Izar el Génova ¿Debemos aproarnos? ¿A qué velocidad debemos ir? ¿Cómo se usa el enrollador? En este post te …Leer más »

Lo mejor valorado

¿Tienes un negocio de actividades náuticas  o eres propietario de un Hotel o alojamiento cerca de una Marina?

¡Ser parte de un Resort Nautic Ocean puede ser tu mejor elección!