Menu usuarios

Sobre Nosotros

SOBRE NOSOTROS

La pasión por navegar…
Hay una palabra que nos define muy bien: “la pasión”. Nos mueve la pasión por navegar,  porque somos navegantes y porque cuando diseñamos experiencias náuticas lo hacemos desde nuestras propias vivencias y nuestro constante empeño en encontrar las mejores embarcaciones y los mejores retos. Nos encanta compartir nuestra pasión contigo, y nuestra mayor satisfacción es dar a conocer todo aquello que sabemos y hemos aprendido a lo largo de tantos años en el mar. Y eso pasa por dártelo a conocer a ti, para que puedas aprovechar todo el conocimiento náutico que hemos ido adquiriendo durante los años, y eso haga que tu experiencia sea lo más adaptada a tus preferencias posible.

¿Quién somos?

En Nautic Ocean somos un grupo diferente de personas, la mayoría procedente del mundo empresarial. Pero que el mar nos ha aportado una forma de ver las cosas distina, una forma que por momentos nos aleja del serio mundo corporativo, y nos permite disfrutar de uno de los más antiguos placeres de la humanidad: la navegación. Y cómo cualquier cosa se disfruta más si se comparte, esa es nuestra misión: hacer que tú también puedas vivir experiencias tan vivas y llenas de adrenalina como las que nos han echo enamorarnos del mar.

Lo que puede aportar el mar

Creemos que el mar puede disfrutarse de múltiples maneras y por ello queremos estar contigo en todas y cada una de éstas para disfrutarlo, aportando experiencias únicas, e inigualables.
Hablamos de salidas en velero en multitud de destinos como Lanzarote, Baleares, Costra Brava, Costa Blanca, Caribe, Croacia, etc. Así como catas de vino abordo de embarcaciones, regatas oceánicas, prácticas y maniobras en puerto y a vela, y una cuidada selección de alojamientos en destinos náuticos ubicados siempre al lado de puertos y marinas donde poder disfrutar de nuestras experiencias y propuestas náuticas de la manera más cómoda posible.
Sólo tienes que decirnos dónde quieres ir, con quién y cúando; y nosotros nos encargaremos de organizarte una experiencia náutica que no podrás olvidar. Si quieres contactar con nuestro equipo, no dudes en hacerlo en la página de aquí: