Menu usuarios

Testimonios

TESTIMONIOS

En Nautic Ocean queremos que puedas disfrutar de la mejor experiencia náutica posible. Queremos que la experiencia deje marcado un recuerdo duradero en tu mente. Y como trabajamos duro para ello, es así como lo hemos conseguido lograr con muchos de nuestros clientes. En esta página de testimonios  te queremos hacer una muestra de ello, para que puedas ver opiniones de gente como tu los cuáles han compartido momentos con nosotros.

Hoy nuestro Patrón Javier ha recibido una visita inesperada en nuestro Catamarán Lagoon 421 en Marina Rubicón…la familia Hamilton:  Anthony Hamilton, y Carmen Lockhart.

¡La Fórmula 1 también navega!

XavierAdministratornautic oceanPlaya Blanca

Cada año me reservo una semana de vacaciones para disfrutar de algún nuevo destino náutico. Me encanta navegar y desde hace tres años que deposito mi confianza en Nautic Ocean. El año pasado estuve en Lanzarote y tengo que decidir que a pesar de algún pequeño cambio en el hotel, todo fue fenomenal. Ellos se ocupan de todo y no tengo que buscar hotel y por otro lado barco. Eso me facilita mucho las cosas porque ya se lo que voy a encontrar: Un hotel cerca de una Marina, de buena calidad y la opción de disfrutar de unos 2 ó 3 días de un velero con patrón para conocer esos rincones mágicos que muchas veces solo son accesibles desde el mar.

Alfonso GarcíaRestaurante Casa Alfonso de Barcelona

Contratamos una travesía de Barcelona – Soller – Andratx con un Bavaria 50′ y ha sido una experiencia increíble. El patrón nos dejó participar en muchas de las maniobras y además de aprender pudimos disfrutar de una de las zonas más bonitas de Mallorca. En primer lugar la travesía fue una experiencia fantástica pudiendo disfrutar de un cielo precioso lleno de estrellas y con un mar en calma. Posteriormente recorrimos la Costa de Tramuntana, y visitamos Soller y la isla de La Dragonera donde fondeamos. Finalmente entramos en el Puerto de Andratx coincidiendo las fechas con las fiestas de la Virgen del Carmen. Una experiencia que nos ha hecho descubrir este apasionante mundo de la navegación y del que algunos ya nos hemos enganchado…

Travesía de Barcelona - Soller - Andratx

Un video que muestra algunos de los inolvidables momentos vividos en esta travesía. Una nueva amistad se ha forjado en esta singladura de 1000 millas en las que partiendo de la isla de Ibiza nos dirigimos hasta la isla de Lanzarote en Canarias. Amistad, relajación, tiempo para pensar en uno mismo y en su entorno, son solo una parte de esa experiencia vital que uno siente cuando navega, sobre todo cuando todo lo que le rodea es agua, un azul intenso que invita a los pensamientos y reflexiones más profundas.

Una travesía náutica de 1000 millas que quedará en nuestro recuerdo como una experiencia vital que recomendamos a cualquier amante del mar y la naturaleza.

Video de nuestra singladura

 

Juan Massieu CambrelengDirectorEl Montañón NegroLas Palmas de Gran Caanaria
lanzarote con el ocean lady

“Desde hace ya bastante tiempo, que toda la familia, pasamos nuestras vacaciones en Lanzarote. A mis hijas les encanta practucar el surf y en Lanzarote se encuentra una de las playas más interesantes para practicar estos deportes, es la playa de Famara.
También este año queriamos hacer algo diferente en Lanzarote y dada mi afición a navegar contamos con Nautic Ocean para organizar una salida en catamaran. La experiencia fué genial en el catamaran Ocean Lady, una embarcación Fountaine Pajot Athena, de 12 metros de eslora. Salimos por la mañana de la Marina Rubicon rumbo a Playa Papagayo, donde fondeamos y nos dimos un bañito. También tuvimos ocasión de hacer snorkel, kayak, etc, tras esta parada regresamos costeando hacia la Marina Rubicon de Playa Blanca. La organización de la experiencia es excelente, los armadores de la embarcación como buenos anfitriones nos prepararon un aperitivo a bordo, todo fué perfecto y las chicas de mi familia lo pasaron genial.”

Jordi OrtizLanzarote
Family Charter Experiences

El año pasado estuve con varios amigos de toda la vida pasando unos días en las Villas Oceandreams de Lanzarote. Nautic Ocean nos recomendó pasar un día a bordo de un catamarán de 41 pies y disfrutamos de un día genial fondeados en las Playas de Papagayo, disfrutando de la navegación a vela, pescando, y haciendo snorkel. Se encargaron de estibar en el barco el catering y la bebida y cuando ya desembarcamos nos recomendaron una ruta de vinos por diferentes Bodegas de la isla en la que además de realizar las catas, pudimos disfrutar de unas tapas espectaculares y de un paisaje único

Agustin RossoIngeniero DirectorTurismo Estudio 7

Somos un grupo que nos conocemos hace bastantes años. Hicimos un viaje por Africa y desde entonces solemos organizar viajes cada año que compartimos. Somos una gran familia.

A pesar de ser de secano, porque todos venimos de Valladolid, Vitoria, y Arganda de Duero, nos atrajo la idea de unas vacaciones diferentes en velero. Sonaba muy bien eso de poder disfrutar intensamente de nuestra ruta en un barco para nosotros solos con un patrón. Estar de vacaciones las 24 horas del día de un lugar a otro. La verdad es que a todos nos suele ir “la marcha” y no somos de los que se conforman con observar, sino que nos gusta explorar y recorrer lugares nuevos por nosotros mismos.

Después de esta experiencia, tenemos que decir, que nuestras vacaciones diferentes en velero por Croacia no nos han  defraudado. Han sido 7 días maravillosos en los que hemos visitado lugares increíbles. Los amaneceres y atardeceres en velero no tienen desperdicio. Los días pasaban de forma apresurada, visitando nuevos lugares y conviviendo en el barco, donde Xavi nuestro patrón, siempre nos obsequiaba con alguna nueva actividad. Víctor que hacía poco había obtenido su titulación de Patrón de Embarcación de Recreo (PER), disfrutaba de las explicaciones.  Nos había comentado que una semana da para mucho y estos días ha adquirido una muy valiosa experiencia en navegación.

Cuando acabamos la Ruta de 7 días en velero por Croacia, seguimos nuestro periplo hasta Dubrovnik para extender nuestra excursión  visitando algunos de los Parques Nacionales de este fascinante país.

Ya estamos pensando en repetir el próximo año nuestra experiencia por otros mares… ¿quizás Grecia?

 

Curro & FriendsValladolid

Este ha sido nuestro tercer año alquilando un barco con Nautic Ocean. Por mi trabajo viajo mucho por diversos países, pero en vacaciones nos apetece recorrer nuestras queridas islas baleares. Este año decidimos organizar la vuelta a Mallorca con unos amigos brasileños que vinieron a España. Nuestro programa debía incluir el máximo de noches en puerto ya que no toda la tripulación está acostumbrada a la vida a bordo.
El resultado ha sido plenamente satisfactorio, ya que hemos podido combinar jornadas de un máximo de 3 ó 4 horas de navegación, disfrutando de agradables baños en playas y calas espectaculares, con el descanso en puertos distintos cada día, y donde pudimos sorprender a nuestros anfitriones con excelentes restaurantes donde saborear la gastronomía mallorquina.

Herminio BerrugaDirector GeneralKEITO