Ocean Dreams Lanzarote: Del Bungalow Club Rubicón a las Exclusivas Villas

A los Bungalows Ocean Dreams puedes acceder por dos calles. Por la C/ de la Gaveta o por la C/ el Castillo. Ambas van a parar al mar y justo enfrente del Castillo de las Coloradas. Hablamos de las Villas Exclusivas Lanzarote.

Por la C/ el Castillo tendrás enfrente el Hotel Volcán Lanzarote (anterior Hotel Meliá Volcán). Y justo delante de este el puerto deportivo de Playa Blanca, Marina Rubicón.

Descripción

Son unos bungalows de alrededor de 100 metros cuadrados de casa. Y, a parte, un patio privado con piscina y jardín. Están todos llenos de plantas como palmeras, cactus y otras especies de la isla. Y, como sabéis que aquí en Lanzarote no se estila que los chalets tengan tabiques altos para separar, las vistas son impresionantes. Si consigues uno de los mas cercanos al mar puedes ver desde tu patio el castillo, los acantilados y toda la Costa Papagayo.

Tienen muy buena pinta, y los precios van de los 110 a los 230 euros, dependiendo del tipo de villa que escoges. En mi opinión, por la experiencia que ofrecen, no es un precio caro. Solo se que si os gusta la zona estos bungalows estas más que bien tanto por el alojamiento como por las vistas. Si os puedo decir que muy cerca a tan solo 500 metros, en la Avenida Papagayo encontrareis una inmobiliaria donde es muy posible que tengan toda la información sobre los bungalows.

Ven con nosotros a las Villas Exclusivas Lanzarote!

Si quieres más información sobre estas maravillosas Villas, ¡hazlo ahora en nuestra página web! Encontraras gran variedad de fotos, localización en el mapa, y ofertas relacionadas. Además, actividades acuáticas o rutas marítimas para combinar con tu estancia en las Villas Exclusivas Lanzarote!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.