Menu usuarios

Experiencias

En Nautic Ocean queremos que disfrutes al máximo de la navegación. Es por eso que no nos conformamos con ofrecerte únicamente una salida en barco. No es suficiente. De otro modo, te ofrecemos un conjunto de experiencias en barco que se pueden adaptar a ti, un conjunto de experiencias en las que está todo pensado para que puedas disfrutar al máximo y que guardes un genial recuerdo.

A través de nuestras experiencias en barco, te haremos un planning a tu medida de las mejores rutas que puedes tomar, qué cosas puedes visitar en cada destino, los mejores lugares para comer, etc. Todo esto de la mano de expertos de cada territorio, únicamente para que la salida en barco sea lo más placentera posible.

Nuestras experiencias en barco

Verbena de San Juan 2017 en Menorca en velero. Que mejor forma que dar la bienvenida al verano en Menorca con sus fiestas de San Juan. Disfruta de las fiestas típicas de la Isla de los 5 faros, situada en las Baleares, en velero. Una experiencia para que nunca olvides el cariño que la Isla tiene para ofrecerte.

-Si prefieres quedarte en la Península, pero disfrutar del San Juan sin renunciar a la navegación, tenemos la solución. Con partida desde Barcelona, disfruta de la entrada del verano con el San Juan en velero por la Costa Brava.

PER a bordo por Baleares. Si quieres aprender todo lo que necesitas para dominar un barco y poder navegar a vela, pero sin renunciar a unas buenas vacaiones, entonces esta es tu experiencia en barco.

Grecia en velero. Navega por las cristalinas aguas de las Islas Cícladas durante 7 días en el paraíso. Cultura, tradición, gastronomía, playas… ¿qué más se puede pedir?

Croacia en velero. Navega durante una semana por la costa de Croacia, desde Split. Simplemente, parecerá que estés en el Caribe.

Filtrar Productos Mostrando 1 - 12 de 31 resultados
Por destino
Por tipo de embarcaciu00f3n
Ordenar por