Menu usuarios

Cruceros que zarpan desde Las Palmas

Cruceros que zarpan desde Las Palmas

En el azul del Atlántico, Las Palmas de Gran Canaria evoca inmediatamente la efervescencia de su colorido carnaval, uno de los más famosos de España. Ciudad con un notable patrimonio edificado y localidad balnearia de primer orden en Gran Canaria, no es de extrañar que Las Palmas de Gran Canaria sea un destino destacado en el archipiélago. Las Palmas forma parte del itinerario de numerosos cruceros. A continuación, mostramos algunos de los que garantizan un viaje excepcional.

Las Palmas, ciudad con alto potencial turístico

Enclavada el Océano Atlántico, en la Península de Isleta, situada al noreste de la isla de Gran Canaria, Las Palmas es un destino único en Canarias pues conjuga, con maestría, modernidad y tradición. Ciudad llena de energía, Las Palmas sigue siendo la orgullosa guardiana de la memoria de las grandes expediciones al Nuevo Mundo, especialmente en su centro histórico que alberga la famosa Casa Colón. Es, en este antiguo palacio de los gobernadores de la isla, donde Cristóbal Colón permaneció a lo largo de su estancia en Gran Canaria. Actualmente, el edificio ha transformado en un museo dedicado a las expediciones a las Américas. Las Palmas cuenta con otros museos importantes, como el Museo Canario, que narra la historia de la región antes de la colonización.

La ciudad sirve como escaparate para otros monumentos notables, incluyendo la Catedral de Santa Ana. Este grandioso edificio religioso del siglo XVI fascina por la hábil mezcla arquitectónica que le confiere cierto encanto. Antes de embarcarse en un crucero desde Las Palmas con cruceros.es, es importante continuar la visita por el lado del Paseo de las Canteras. Este largo paseo, bordeado de cafeterías y restaurantes, discurre paralelo a una playa urbana, la Playa de las Canteras, sin duda, una de las más bellas del mundo.

Íntimo crucero con salida Las Palmas a bordo del Star Flyer

Las Palmas es el punto de partida de numerosos cruceros. Este es el caso de las travesías ofrecidas por la compañía Star Clippers a bordo del Star Flyer. Este elegante velero de cuatro mástiles propone uno de los mejores cruceros con salida desde Las Palmas. Con 16 días de duración, de los 13 días son de travesía, este crucero realiza una escala en San Sebastián, en el norte de España, antes de comenzar la navegación por el Atlántico hacia Bridgetown, la colorida capital de Barbados, situada en las cálidas aguas del Caribe. Aunque este viaje cuente muchos días en el mar, el Star Flyer garantiza a sus 170 privilegiados pasajeros unas jornadas muy ocupadas. De dimensiones modestas, con una eslora de 111 metros por 15 metros de manga, este velero posee unas líneas tradicionales e irradia un ambiente íntimo y aprovecha los modernos equipamientos para ofrecer un cómodo viaje en alta mar. También cuenta con espacios amplios, incluyendo una terraza al aire libre con dos piscinas y un espacioso piano bar. La atenta tripulación se esfuerza por ofrecer a los pasajeros de Star Flyer un completo programa de actividades.

Una estancia familiar única a bordo del Zenith desde Las Palmas

El barco Zenit, de la compañía española de cruceros Pullmantur, garantiza un crucero familiar de alta calidad con inicio en Las Palmas. Para aquellos que desean maximizar sus visitas, este es un crucero, de 8 días y 7 noches, que incluye múltiples escalas. El barco zarpará hacia Lanzarote, Santa Cruz de Tenerife y Santa Cruz de Palma, principales puertos de escala durante un crucero en las Islas Canarias. Esta ruta se extiende a Madeira, concretamente en la bonita ciudad de Funchal, antes de hacer una escala en la excitante ciudad costera marroquí de Agadir. Este crucero ha sido diseñado para entretener a sus 670 pasajeros, independientemente de las edades. Entre otras muchas actividades, mientras los pasajeros más jóvenes están en las salas de juegos, los adultos pueden disfrutar de una sesión de bienestar en los hidromasajes o en el spa que hay a bordo. Por la noche, todo el mundo se reúne en el teatro para disfrutar de excepcionales espectáculos al más puro estilo de Broadway.

Comments are closed.