Menu usuarios

I Workshop de Empresas de Turismo Náutico de la Macaronesia

I Workshop de Empresas de Turismo Náutico de la Macaronesia

Si decimos Macaronesia probablemente poca gente sabrá a qué nos referimos. Se trata de una zona que comprende 5 archipiélagos del mar atlántico; concretamente: las islas Canarias, Azores, Madeira, Cabo Verde e Islas Salvajes. Etimológicamente el término significa “islas afortunadas”, compartiendo un clima bonancible, y una ubicación privilegiada cerca del continente europeo.  Nautic Ocean volvió a contar con la confianza del Instituto Universitario Tides para moderar este primer Workshop de empresas de turismo náutico, y que tiene como objetivo fomentar la colaboración entre las diferentes empresas de estas zonas en aras a generar nuevas rutas, y experiencias. El workshop se celebró el martes 3 de julio en la Sede del Instituto Tecnológico de Canarias, en Pozo Izquierdo – Gran Canaria.

I workshop empresas de Turismo Náutico de la Macaronesia

El encuentro reunió a 20 empresarios del sector del turismo náutico de la Macaronesia, que representaron una gran gama de actividades de la Región (charter náutico, buceo, pesca deportiva, avistamiento de cetáceos, etc.), e incluyendo a directivos de los principales puertos deportivos y marinas de Cabo Verde, Madeira y Canarias.

El Workshop fue moderado por dos de los empresarios participantes Oscar Fernandez, propietario de la empresa Lanzarote Yacht Charter, y Xavier Martínez de Nautic Ocean.

Después de los primeros resultados obtenidos, somos muy optimistas respecto a lo que puede generar este primer encuentro, ya que los empresarios de la zona Macaronesia pusieron encima de la mesa interesantes proyectos de colaboración que van a materializarse en nuevas rutas, y experiencias y que Nautic Ocean promocionará a buen seguro en un futuro no muy lejano.

 

, , , , ,

Comments are closed.